DUGAR DE BALADRAR INFORMA.

 

     DUGAR DE BALADRAR Staffordshire Bullterries quiere poner en conocimiento de todos los aficionados y/o criadores de Staffordshire Bullterries y a todos aquellos interesados en la cría DUGAR DE BALADRAR que:

• Solo DUGAR DE BALADRAR SBts produce ejemplares DUGAR DE BALADRAR.
Cualquier insinuación o comentario que cualquier criador y/o aficionado haga respecto al linaje de sus perros y camadas afirmando que son “línea” DUGAR DE BALADRAR es falso, nacido de un único interés, el de poder vender a buen precio su “mercancía”, faltando a la verdad y engañando a sus posibles clientes.

• Ningún criador y/o aficionado produce Staffordshire Bullterries del tipo, estructura y genealogía DUGAR DE BALADRAR. Únicamente DUGAR DE BALADRAR es quien los produce.

• Solo son Staffordshire Bullterries DUGAR DE BALADRAR aquellos perros nacidos de nuestras propias camadas y con el afijo DUGAR DE BALADRAR, siendo todos los cruces organizados, planeados y diseñados solo y exclusivamente por sus propietarios, Juan Manuel Durá y Ana García. Cualquier tipo de publicidad que no provenga directamente de DUGAR DE BALADRAR SBts es plagio, pseudo cría y afán de protagonismo para hacer dinero fácil a costa de nuestro prestigio y trabajo como criadores y de la genuina calidad de nuestros perros que es conocida y reconocida en todo el mundo.

• Todo criador que, aún poseyendo algún perro Dugar de Baladrar, afirme que produce línea Dugar de Baladrar está faltando a la verdad, pues el sello DUGAR DE BALADRAR solo en DUGAR DE BALADRAR lo mostramos con nuestro tesón, seriedad y disciplina en la cría.

   Por otra parte y en contra de lo que muchos están divulgando por doquier, referente a comentarios tales como que no criamos, que estamos retirados de la cría y/o que no vendemos cachorros, son ABSOLUTAMENTE FALSOS y nacen de la envidia y la ambición de estos calumniadores para así poder vender su “género”, intentando apartarnos del escenario del Staffordshire Bullterrier y de este modo ellos poder medrar. Queremos poner en conocimiento de todos los aficionados a esta raza que DUGAR DE BALADRAR produce camadas de Staffordshire Bullterries todos los años, que una parte importante de los cachorros que produce DUGAR DE BALADRAR nacen para satisfacer a quienes estén interesados en nuestros Staffordshire Bullterries. Cierto es, que somos muy metódicos en nuestra cría y seleccionamos mucho nuestros cruces, valorando esencialmente la salud, temperamento y estructura de nuestros perros, y que como consecuencia de ello producimos un stock mas bien reducido de ejemplares, pero que se ve recompensado con un altísimo nivel en todos nuestros cachorros. Calidad y cantidad son antagonistas desde el origen de los tiempos. Por ello, solo podemos satisfacer y atender a aquellos interesados que siendo personas serias, responsables y verdaderos amantes del Staffordshire, premian la calidad antes que la cantidad. A aquellos quienes sepan valorar el trabajo serio y respetuoso con los Staffordshire Bullterrier, trabajo que culmina en genuinos y auténticos Staffordshire Bullterries. Y para satisfacer a aquellos que sepan tener la paciencia justa que les premiará con un extraordinario cachorro DUGAR DE BALADRAR.

Juan Manuel Durá & Ana García.
DUGAR DE BALADRAR SBts.
 

Visitas de Dugar de Baladrar

© Copyright Juan Manuel Durá y Ana García Teléfono: (0034) 91 683 58 36 Móvil: (0034) 667 89 52 62
mail: dugardebaladrar@gmail.com   info@dugardebaladrar.es

NO ATENDEMOS WHATSAPP. Por favor tengan la amabilidad de contactar con nosotros vía email y/o teléfono. Gracias.

TODOS NUESTROS SEMENTALES Y HEMBRAS DE CRÍA UTILIZADOS EN LOS PLANES DE CRÍA DE DUGAR DE BALADRAR ESTÁN LIBRES DE: DISPLASIA DE CADERA, ENFERMEDADES DE CODO Y ROTULA, HIPERPLASIA PRIMARIA DE VITREO, CATARATA CONGÉNITA Y DE L-2HGA (hidroxyglutaric Aciduria).