8 de Enero de 2017.

Desde este rincón de nuestra web queremos hacer partícipes a aquellos verdaderos amantes del Stafford la grata noticia de la visita a nuestro hogar de nuestro querido amigo y socio Frans Miller (Zutar), el pasado día 28 de Enero de 2017, con quien hemos compartido y disfrutado de inolvidables momentos juntos. Ya son 23 años de ininterrumpida amistad y constante intercambio de Staffords, que nos ha consolidado a ambos, creando una Élite muy selecta y exclusiva dentro de esta maravillosa raza, y de la cual nos sentimos orgullosos del binomio formado por Dugar de Baladrar y Zutar.

Gracias de nuevo querido amigo Frans por honrarnos con tu nueva visita.

Ana García & Juanma Durá. Dugar de Baladrar SBts.






COMUNICADO OFICIAL DE DUGAR DE BALADRAR (JUAN MANUEL DURÁ Y ANA GARCÍA).

Desde esta página, como únicos propietarios del afijo DUGAR DE BALADRAR, y asesorados por nuestros abogados Celia Montiel y Francisco Calderón, queremos hacer un comunicado oficial a nuestros seguidores y a cualquiera que pudiera estar interesado, sobre determinadas cuestiones que, por su importancia y trascendencia resultan de gran interés para todos los amantes del STAFFORDSHIRE BULL TERRIER.

Desde hace tres años, se han venido haciendo públicas una serie de FALSAS manifestaciones por parte de D. Jesús Cabezón Toledo, (vangerbull) contra nuestras personas y contra nuestros perros.

Con fecha 11 de Octubre de 2013, tal como exige la ley en España para los delitos de injurias y calumnias, y previamente a presentar la Querella Criminal, tuvo lugar el Acta de Conciliación, como acto de buena voluntad por nuestra parte en la que se le otorgó al sr Cabezón la oportunidad de retractarse de sus actos y así nuestros abogados no presentar la querella criminal contra él. Es un acto de buena voluntad por parte de los denunciantes para evitar al denunciado que el proceso comenzado por nuestros abogados siguiera adelante. Visto que Cabezón no corrigió en su actitud, nuestros abogados siguieron con el procedimiento penal.

Al ser presuntamente constitutivas de varios delitos, en fecha 19 de Febrero de 2014 se presentó una querella, cuyo conocimiento correspondió al Juzgado de Instrucción nº 4 de Granada.

Tras la sustanciación de la correspondiente investigación penal, el Juzgado de Instrucción núm. 4 de Granada apreció la concurrencia de indicios racionales de criminalidad frente a D. Jesús Cabezón, acordando la apertura de juicio oral frente al mismo por la comisión de un presunto delito continuado de injurias y calumnias con publicidad, y un presunto delito contra la propiedad industrial, con penas de hasta cuatro años de prisión y de los que resultamos perjudicados D. Juan Manuel Durá y Dª. Ana María García, exigiéndole además la prestación de fianza por importe de 65.000€.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Granada señaló el día 9 de mayo de 2016 para la celebración de juicio oral. Llegada la fecha del Juicio, en la Sede de los Juzgados y sin que el Juicio llegara a celebrarse, el Sr. Cabezón reconoció los hechos y asumió su responsabilidad, alcanzando nuestros abogados y los abogados del Sr. Cabezón el siguiente acuerdo:

Si el Sr. Cabezón, reconocía públicamente y por medio de su blog y facebook determinadas cuestiones, nosotros retiraríamos la acusación contra él, y por lo tanto resultaría absuelto de nuestras acusaciones.

Así, entre los abogados, con la intervención del Juez, se llegó al siguiente acuerdo, que fue grabado en el Juzgado y firmado por los abogados de ambas partes:

  • 1º siente haber causado perjuicio de forma calumniosa e injuriosa con sus palabras y que admite el reconocido prestigio de D Juan Manuel Durá y Dña Ana María García.
  • 2º reconoce que la titularidad y propiedad del afijo Dugar de Baladrar es de D Juan Manuel Durá y Dña Ana García.
  • 3º el señor Cabezón solo tiene derecho al uso y disfrute de Owenstaff Duke of Dugar, y que el pedigree, la cría y la propiedad de este perro es del Sr Juan Manuel Durá y la Sra Ana García y que el perro no criará más.

Tras la firma de este acuerdo, el Sr. Cabezón está obligado a publicar desde el día de 09 de mayo de 2016 tanto en su blog como en su face book, en abierto y en español y en inglés de forma legible, el contenido íntegro del mismo. Y Dugar de Baladrar, tiene el derecho de publicar como y cuando quiera el presente acuerdo, así como darle la publicidad que le parezca oportuno.

No obstante lo anterior, también publicamos certificado de la (SOCIEDAD CANINA) que remitió al juzgado de lo penal nº2 de Granada, en el que constan los siguientes extremos:

  • 1- La RSCE certifica que el afijo Dugar de Baladrar es propiedad exclusiva de don Juan Manuel Durá Soler y Dña Ana María García Moreno.
  • 2- Certifica que el perro Vangerbull Holt Fast con LOE 2046403 está registrado en la RSCE con este nombre NO como Vangerbull Dugar Holt Fast como el sr Cabezón afirmaba y aportó en su documentación en los juzgados.
  • 3- Que el ejemplar Belnite Ambrosius con LOE 1563548 está registrado en la RSCE con este nombre NO como Jesús Cabezón aportó en su documentación presentándolo como Belnite Ambrosius At Dugar de Baladrar.
  • 4- Que la inclusión de un afijo en el nombre de los cachorros es potestad exclusiva de los propietarios de tal afijo, y no puede ser usado por otros criadores.
  • 5- Que no existe ninguna obligación de que el propietario de un perro sea el único quien pueda presentarlo en las exposiciones caninas, que cualquier persona sin ser el dueño del perro puede exhibirlo, al contrario de cómo el sr Cabezón afirma.
  • 6- Que no hay constancia de que el sr Cabezón, tal como afirmó en su declaración, haya solicitado a la RSCE ninguna reclamación con relación al pedigree de Owenstaff Duke of Dugar.
  • 7- Que en los años 2008 y 2009 no existía ninguna normativa que exigiese a los criadores a entregar cachorros con 3 meses de edad radiografiados de displasia de cadera, como el sr Cabezón afirmó en su declaración.

La finalidad de este comunicado es la de dar publicidad y desmentir todas las manifestaciones que hasta la fecha ha podido realizar el Sr. Cabezón sobre los siguientes aspectos:

  • El Sr. Cabezón se ha adjudicado la propiedad de nuestro perro Owenstaff Duke of Dugar cuando nunca ha sido propietario del mismo, ya que sobre el animal únicamente tiene un derecho de uso y disfrute. Y esto ha sido así desde que se ha firmado el contrato de cesión del animal. Nunca ha pagado ni medio céntimo por la cesión de Duke of Dugar.
  • El pedigree de dicho animal, ha sido y seguirá siendo de DUGAR DE BALADRAR, es decir, nuestro, y nunca hemos estado obligados a cederlo como él ha publicado.
  • El control de la cría del animal, es, y ha sido siempre nuestro, si bien hemos tenido conocimiento a través de varias personas de que el Sr. Cabezón ha podido criar con él animal sin inscribir a los cachorros. Por esta razón figura en el acuerdo que ser publicado que no se va a criar nunca más con este animal, y por lo tanto, cualquier persona que acepte cruces con este animal aún sin inscribir los cachorros, estará infringiendo la ley.
  • El Sr. Cabezón no puede adjudicarse el afijo de DUGAR DE BALADRAR, puesto que los únicos titulares del mismo somos Juanma Durá y Ana García, ya que se corresponde con la primera sílaba de nuestros apellidos.
  • El Sr. Cabezón no ha ganado ningún juicio, porque no ha llegado a celebrarse ningún juicio. Es absolutamente falso cualquier comentario que el Sr. Cabezón haga en estos términos. No ha salido absuelto de ningún juicio, sino que nosotros hemos retirado la acusación contra él, una vez que él ha reconocido los hechos que forman parte del acuerdo.
  • Ha estado acusado durante tres años de los delitos que constan en el acuerdo y jamás ha salido victorioso de ningún juicio. El hecho de que nosotros hayamos retirado la acusación contra él, lleva implícita la absolución, pero por nuestro perdón, no porque haya resultado victorioso de nada, sino más bien ha resultado obligado a publicar el acuerdo en los mismos medios en los que ha publicado las cosas que han resultado inciertas.

Y para demostrar que nunca nos ha motivado ninguna razón económica en este procedimiento, hemos renunciado a cualquier indemnización dineraria que hubiera podido resultar a nuestro favor, por lo tanto, también es falso que se haya resuelto a su favor sobre este extremo.

No obstante lo anterior, también publicamos certificado de la Real Sociedad Canina en el que constan estos derechos a nuestro favor, sin necesidad de hacer mayor consideración al respecto.

Por lo tanto, cualquier otra interpretación del acuerdo alcanzado, así como cualquier mención a un supuesto juicio que nunca se ha celebrado SON FALSOS puesto que el Sr. Cabezón ha reconocido los hechos sin necesidad de que se celebrase ningún juicio, consiguiendo de esta forma que DUGAR DE BALADRAR RETIRASE LAS ACUSACIONES CONTRA ÉL.

Disponemos de la grabación de vídeo (igual que dispone de ella el Sr. Cabezón) que ha sido efectuada por el Juzgado de lo penal de Granada que constata la veracidad de todo lo manifestado en este comunicado.

Y para que conste a los efectos oportunos se publica en Madrid a través de las redes sociales de internet a día 10 de mayo de 2016.

Documentación para descargar:

Nota informativa y documentos adjuntos sobre los malintencionadas afirmaciones del Jesús Cabezón Vangerbull.

ENERO 2015.

Tenemos el gusto de anunciar con orgullo dos nuevos campeones en Dugar de Baladrar.

El pasado mes de Enero de 2015 "Dugar de Baladrar Garrofer" macho de 15 meses de edad y Dugar de Baladrar High Hopes" hembra de solo 12 meses de edad, consiguieron sus respectivos títulos de campeón joven de Chile. Desde aquí queremos felicitar y dar las gracias a sus propietarios Eliu Valenzuela y Eduardo Rojas por su buen hacer, y amor y dedicación que prestan altruistamente a sus queridos perritos.




SEPTIEMBRE 2014. ¡NUEVO CAMPEÓN DUGAR DE BALADRAR!.
CAMPEÓN DE FINLANDIA 2014 DUGAR DE BALADRAR PRECIOSA OF STARS.



07 AL 10 DE MARZO DE 2014, UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA JUNTO A NUESTRO ENTRAÑABLE AMIGO DE SUDÁFRICA FRANS MILLER (ZUTAR STAFFORDS).

El pasado fin de semana del 7 al 10 de Marzo, tuvimos la estupenda visita de nuestro AMIGO y socio de cría Frans Miller de Zutar staffords, 9000 kms de duro viaje para pasar un par de días junto a la familia Durá-García. Nos agasajó y honró con su visita. Disfrutando de su compañía pasamos instantes, como no, inolvidables, compartidos con intensidad y junto a nuestro AMIGO, también de Frans, Santiago Barroso y su familia.

Nuestro querido y entrañable AMIGO aprovechó su visita para elegir su nuevo cachorro DUGAR DE BALADRAR, una preciosa hembra que contribuirá a afianzar su stock de cría en los próximos años, llamada DUGAR DE BALADRAR GREAT EXPECTACTIONS.

Como siempre cada encuentro resulta más entrañable, intenso y gratificante. Ya 20 años de intensa y comprometida amistad que no ha hecho más que crecer día a día a pesar de las adversidades externas de las que ambos hemos sido en cierto modo víctimas, CUANDO UNA AMISTAD ES VERDADERA Y TIENE BUENOS CIMIENTOS NO HAY HURACÁN QUE LA ARRASE.

Juan Manuel Durá y Ana García. Dugar de Baladrar SBts.






FEBRERO 2014

El pasado día 18 de Febrero de 2014 celebramos en nuestra casa el cumpleaños de nuestro entrañable amigo Santiago Barroso. Ana y yo queremos rendirle este pequeño homenaje a este hombre con letras mayúsculas. Él junto con su familia disfrutamos de una deliciosa cena y una divertida velada, como no podía ser de otro modo. Queremos agradecer a Santi Barroso su amistad desde hace ya casi la friolera de 20 años, amistad que se ha caracterizado por su sincera trayectoria y honorabilidad, y en la que hemos compartido grandes sabores y algún que otro amargo momento, “y TÚ QUERIDO AMIGO SIEMPRE HAS ESTADO Y ESTAS A NUESTRO LADO”. Y pensar que todo comenzó con el Staffordshire Bullterrier…

Santi es propietario de uno de nuestros perros, un ejemplar magnifico que no llegó a ser campeón, ¡paradojas de la vida!, pero como yo digo, no siempre los campeones muestran la excelencia del Staffordshire Bull terrier y, DUGAR DE BALADRAR JUDGES HUNTER la muestra sobradamente. Además es propietario de BELNITE AMBROSIUS, perro al que Ana y yo ayudamos a importar desde Irlanda, y que gracias a la desinteresada colaboración de nuestro amigo este perro nos ha ayudado en los últimos años a afianzar nuestra línea y tipología DUGAR DE BALADRAR. SANTI, TÚ SIEMPRE HAS ESTADO A LA SOMBRA pero esa sombra nos ha dado el hospedaje que necesitábamos en los momentos duros, y el justo regocijo para disfrutar de los dulces instantes. Y por eso creemos que ya es el momento de que aparezcas a la luz, y el mundo entero sepa que en Dugar de Baladrar SBts estás tú, contribuyendo con ello y la modestia que te caracteriza a instalarnos en el alto podio del panorama mundial.

Y reconociendo tus defectos, la perfección no existe, has sabido encontrar ese raro equilibrio tan poco común, y tus valores hacen de ti el amigo que cualquier mortal digno de serlo desearía tener de compañero en el a veces pedregoso camino que la vida nos obliga a recorrer.

Santiago Barroso Gallego, gracias por tu amistad, por tu siempre honestidad, por tu PALABRA la cual te caracteriza como un hombre de pies a cabeza.

Juanma Durá y Ana García.


NOTA ACLARATORIA SOBRE FALSOS RUMORES Y CALUMNIAS QUE SE ESTÁN DIFUNDIENDO SOBRE EL PERRO “NORTHPOINTS PUBLIC RELATIONS”.

En los últimos meses se han estado extendiendo falsedades y rumores infundados sobre la legítima propiedad del perro “NORTHPOINTS PUBLIC RELATIONS”. Sirva este comunicado para informar a todo aquel que pueda estar interesado en este ejemplar y como advertencia a aquellos que pretendan levantar calumnias e injurias hacia nosotros utilizando a este perro para ello.

“NORTHPOINTS PUBLIC RELATIONS” fue comprado a su criador en Enero de 2007, siendo don Juan Manuel Durá y doña Ana García (quienes redactan y firman este escrito) quienes, conjuntamente con don Francisco Jiménez, tramitamos su adquisición e importación desde Holanda.

Con fecha de 17 de Febrero de 2007 el criador de “NORTHPOINTS PUBLIC RELATIONS” solicitó al Kennel Club Holandes el certificado de registro de este perro con número de inscripción en el Kennel Club Holandés 2628302 a nombre de don Francisco Jiménez como propietario y de don Juan Manuel Durá como copropietario de este perro (ver foto nº1). Que el criador de este perro solicitó del Kennel Club Holandes el pedigrí de exportación de NORTHPOINTS PUBLIC RELATIONS a nombre de don Francisco Jiménez y don Juan Manuel Durá, ambos como copropietarios del perro. Siendo posteriormente registrado a nombre de ambos en la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA con el número de LOE 1698396 (ver foto nº2).

Que durante los primeros meses de 2012 don Francisco Jiménez por motivos personales tuvo que vender su parte de la copropiedad de NORTHPOINTS PUBLIC RELATIONS a un nuevo copropietario, y que de mutuo acuerdo entre don Francisco Jiménez y don Juan Manuel Durá se acordó que este nuevo copropietario fuera don Santiago Bricio Serrano. Que don Santiago Bricio abonó directamente el importe acordado por su parte de la copropiedad a don Francisco Jiménez y que don Juan Manuel Durá no recibió ni un solo euro por esta transacción. Que don Santiago Bricio Serrano y don Juan Manuel Durá firmaron el documento de justificante de inscripción en LOE para el cambio de propietarios de NORTHPOINTS PUBLIC RELATIONS, pasando desde entonces a estar NORTHPOINTS PUBLIC RELATIONS en copropiedad entre don Juan Manuel Durá y don Santiago Bricio.

Que con fecha 07 de Junio de 2012 el perro NORTHPOINTS PUBLIC RELATIONS está registrado en LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA a nombre de don Juan Manuel Durá Soler y don Santiago Bricio Serrano ambos como propietarios del mencionado perro (ver foto nº3).


Juan Manuel Durá y Ana García.

Dugar de Baladrar SBts.

 

24 de Diciembre 2012.

 

 

2 de Noviembre 2011.

DUGAR DE BALADRAR THE GLADIATOR. UNA VIDA LLENA DE INOLVIDABLES RECUERDOS.

MAYO DEL 2000- SEPTIEMBRE DEL 2011.

 

  Valgan estas palabras como homenaje a la reciente perdida de Dugar De Baladrar The Gladiator y unas palabras de afecto a nuestros queridos amigos, sus dueños; “The Gladiator” que lo fue, un perro único, soberbio, con un potencial genético incomparable, vivo representante del genuino Stafford y que aún en sus últimos días pudo aportar y regalar a Dugar de Baladrar SBts su legado incomparable, que afianzará con mas intensidad la calidad de la cría de nuestro afijo. Un perro en el que se aunaban la fortaleza, la inteligencia, la belleza, la clase y el temperamento. Y todo gracias al modo cómo sus dueños Vicente, Sonia, Alexandra y Nelson supieron criar y tratar a un perro tan especial…, unos dueños perfectos para un perro que casi lo fue… o quizás lo fue.  Con todo el cariño de vuestros amigos.

Juanma Durá y Ana García.

 

Carta de Vicente González Salmerón.

 

 Antes que nada, decir que esta carta es transmitir una serie de sentimientos contrapuestos, primero el de la tristeza que nos embarga por el fallecimiento de nuestro gran Dugar de Baladrar The Gladiator, un fallecimiento inesperado y el cual nos ha afectado profundamente a toda la familia. ¿El por qué ?, muy sencillo. Llegó a nuestras vidas el mismo día en que nació mi hija Alexandra, y ha sido el perfecto compañero de mis dos hijos, nunca cometió la más mínima rudeza con ellos y siempre supo darles un cariño especial, también hubo alguna que otra galletita que les quitó de las manos pero tan suavemente que ni cuenta se dieron, y con nosotros los adultos fue un insustituible compañero de excursiones y compañero de casa. Siempre alabaré esa alegría que tenía, siempre estaba moviendo el rabo y dándonos cariño, cómo no lo vamos a echar de menos, tanto que no me avergüenza  decir que todos lo hemos llorado.
 
   Cuando he dicho sentimientos contrapuestos, lo digo porque dentro de lo triste hay una gran alegría la alegría de poseer una gran amistad con Juanma y Ana, intentaré ser breve. Todo empezó viendo en Venezuela cuando llegó a mis manos una revista del Mundo del perro, cuya raza del mes era el sttaffy ( la cual desconocía ), simplemente viendo los perros lo tuve claro que los que más me gustaban eran los Dugar del Baladrar, contacté con ellos, y nada más mantener un rato de conversación ya me dí cuenta de que no era un vende-perros de los que enseguida te tiene un perrito disponible claro está futuro campeón, le quise hacer una reserva a cuenta de alguna futura camada y me dijo que no, por tanto otra cosa positiva, no era un desesperado de coger dinero y ya veremos, también le dije si el garantizaba bocas y orejas correctas y fue tan claro que me dijo que nadie puede dar total fiabilidad de eso, tuve que esperar y al tiempo, que no fue poco, me hizo una reserva del cruce de Makeready Dugar de Baladrar x Zutar Dugar Delight, tenía una ilusión tremenda, los vi con un mes de nacidos y me impresionaron, eran tan bonitos que me quedé mudo, era sorprendente la limpieza y lo a gusto que estaban los cachorros, ni que decir los perros adultos que campan a sus anchas en su casa. Ese día nos recibieron y nos invitaron a comer y trataron con total amabilidad, pocos por no decir ningún criador hace eso y menos sin necesidad, son detalles muy a tener en cuenta.
 
  Les doy públicamente las gracias, por hacer llegar a nuestras manos a ese maravilloso ejemplar Picasso ( Dugar de Baladrar The Gladiador ), un precioso ejemplar de stafford, que algunos criticaron, pero que sin duda hubiesen querido tener su maravilloso legado genético, y los que lo tienen bien contentos están de los preciosos hijos que produjo. Pero lo mejor de nuestro Picasso, nombre con el que le llamábamos en casa, ha sido su cariño y saber estar, ya digo, siempre feliz y juguetón hasta el último día, tuvimos la suerte de poder despedirnos de él Sonia y yo entre lágrimas y le pudimos dar un beso y decirle un te quiero chiquitín.
 
  Quiero también que se sepa a aquellos que han criticado tanto el método de cría de Dugar de Baladrar, que hay que admirar lo bueno de las personas y sus conocimientos, y que los resultados están ahí, siento una envidia sana de su forma de gestionar su cría y su profesionalidad.
 
  Muchas gracias Ana y Juanma por vuestra amistad y contad siempre con nosotros en todo sentido.
 Granada,Octubre 2011.
 Vicente González Salmerón

 

 

26 de Julio 2011

Recientemente hemos tenido la satisfacción de poder atender los requerimientos de nuestro socio y gran amigo Frans Miller, Zutar Staffords, de la Rep. de Sudáfrica enviándole para mejorar la calidad de su línea de cría semen de dos de nuestros más soberbios ejemplares, DUGAR DE BALADRAR RED BADLER y DUGAR DE BALADRAR GUTSY FIGHTER.

También hace unos meses tuvimos la alegría de poder regalar a nuestro amigo un formidable cachorro, DUGAR DE BALADRAR MASAI OF ZUTAR, de quien Frans Miller se siente tremendamente orgulloso. La amistad sincera siempre tiene una sincera y altruista recompensa.

 

 


Andrea Troll y Dugar de Baladrar

¡¡Nuevo usa ch owenstaff justice for all!!.
Con 17 meses de edad y solo cinco salidas a los shows ya es CH norteamericano. Justice a sido criado por
nuestros amigos Timothy y Laura Owens (Michigan, EEUU), y es hijo de CH Europa Zutar Fire&Ice y Dugar de Baladrar Sexy Bomb.

Enhorabuena Timothy y Laura por vuestro magnifico trabajo y saber llevar la cria "Dugar de Baladrar" al mas alto nivel de la cinofilia americana.







El pasado 11 de Septiembre de 2009 recibimos la agradable y entrañable visita de nuestro gran amigo y socio de cría Frans Miller (Zutar Staffords), en un viaje relámpago para venir a compartir con nosotros nuevos inolvidables momentos. Una AMISTAD que ya dura mas de dieciséis años, y que con cada reencuentro se consolida y fortalece. Cada momento vivido con los verdaderos amigos llenan nuestra existencia de honestidad, confianza y sinceridad mutuas. Y por supuesto afianza nuestro camino hacia un fin común: el Staffordshire Bull terrier.
Desde aquí un gran abrazo y nuestro mas sincero agradecimiento por el esfuerzo que realizaste Frans en desplazarte desde tan lejos para poder estar con nosotros esas estupendas horas.


Frans Miller y Dugar de Baladrar
 

 


FEBRERO 2009: "OWENSTAFF JUSTICE FOR ALL" HIJO DE CH EUROPA ZUTAR FIRE&ICE Y DUGAR DE BALADRAR SEXY BOMB, CRIADO Y PROPIEDAD DE TIMOTHY Y LAURA OWENS, CON SOLO SEIS MESES DE EDAD YA HA GANADO TRES IMPORTANTES SHOWS EN USA. EN EL INDY SHOW DE INDIANAPOLIS "BEST PUPPY". EN EL DETROIT COBO SHOW "BEST PUPPY". Y EN EL CHICAGO INTERNATIONAL SHOW "BEST PUPPY Y BEST OF WINNERS", VENCIENDO A LOS ADULTOS Y A LOS CAMPEONES Y CON ELLO CONSIGUENDO UNO DE LOS DOS "MAJOR" QUE SE REQUIEREN PARA SER USA CHAMPION. DESDE AQUÍ NUESTRAS FELICITACIONES A TIMOTHY Y A LAURA POR ESTAR HACIENDO CON SU MARAVILLOSO
TRABAJO QUE GRACIAS A ELLOS LA CALIDAD DE NUESTRA CRÍA SEA TAMBIÉN RECONOCIDA EN USA.

Staffordshire Bull Terrier -  Dugar de Baladrar

 

EN EL PASADO:"WORLD DOG SHOW 2007" MULTI CH VEN DEAD GAME DE CAVECANEM PROPIEDAD DE LUIS RENE Y MARIELENA BORGES HA SIDO MEJOR HEMBRA Y CAMPEONA DEL MUNDO Y WATSON DE CAVECANEM CAMPEÓN DEL MUNDO JOVEN, AMBOS PERROS CRIADOS POR NUESTRO AMIGO SANTIAGO MONTENEGRO E HIJOS DE DUGAR DE BALADRAR THE GLADIATOR Y MULTI CH DUGAR DE BALADRAR DEATH´S BRIDE. UN NUEVO ÉXITO PARA LA CRÍA DE DUGAR DE BALADRAR ALLENDE NUESTRAS FRONTERAS.

Visitas de Dugar de Baladrar

© Copyright Juan Manuel Durá y Ana García Teléfono: (0034) 91 683 58 36 Móvil: (0034) 667 89 52 62
mail: dugardebaladrar@gmail.com   info@dugardebaladrar.es

NO ATENDEMOS WHATSAPP. Por favor tengan la amabilidad de contactar con nosotros vía email y/o teléfono. Gracias.

TODOS NUESTROS SEMENTALES Y HEMBRAS DE CRÍA UTILIZADOS EN LOS PLANES DE CRÍA DE DUGAR DE BALADRAR ESTÁN LIBRES DE: DISPLASIA DE CADERA, ENFERMEDADES DE CODO Y ROTULA, HIPERPLASIA PRIMARIA DE VITREO, CATARATA CONGÉNITA Y DE L-2HGA (hidroxyglutaric Aciduria).